Sección: Libros
Título: Matemáticas aplicadas a la economía y a la empresa : 434 ejercicios resueltos y comentados / Rafael E. Caballero Fernández... [et al.]Autor: Caballero Fernández, Rafael E.
Publicación: Madrid : Pirámide, D.L. 2000Descripción física: 649 p. ; 24 cmSerie: (Economía y empresa)Notas: Espacios vectoriales y cálculo matricial -- Sistemas de ecuaciones. Aplicaciones lineales -- Diagonalización de matrices -- Formas cuadráticas -- Funciones reales de variable real -- Nociones básicas sobre el espacio Rn -- Funciones Rn en Rm -- Derivabilidad en Rn -- Teoremas de la función implícita -- Concavidad y convexidad de funciones diferenciales -- Conceptos básicos en programación matemática -- Programación clásica -- Series -- Cálculo integral -- Integrales impropias y múltiples -- Introducción a las materias de las operaciones financierasMateria / lugar / evento: Matemáticas Ejercicios Economía de empresa Otros autores: Caballero Fernández, Rafael E.
Serie secundaria: Economía y empresa Otras clasificaciones: 937.411Números normalizados: DL M. 31.388-2000ISBN 84-368-1489-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 937.411 MAT MAT — Nº de registro: 031035