Aprenda a tratar con personas conflictivas en una semana

Sección: Libros
Título: Aprenda a tratar con personas conflictivas en una semana / Arthur H. Bell y Dayle M. SmithAutor: Bell, Arthur H.
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2001Descripción física: 130 p. ; 20 cm.Serie: (Habilidades directivas)Notas: Las relaciones humanas constituyen una parte impotante de nuestra vida profesional. Saber tratar con jefes, compañeros, subordinados clientes o proveedores es de por sí dificil, y más aún su estas personas adoptan actitudes hostiles permanentemente. El contenido de este libro es el resultado de trescientas entrevistas realizadas a directivos; propone de manera práctica cómo salir adelante de los focos de problemas (FDP) en el trabajo respondiendo a estas preguntas: ¿por qué molestarse por la gente difícil?, ¿por qué me molesta cierta clase de gente?, una alternativa al enfado, cómo ganarse a diez personas difíciles, cómo salir adelante de situaciones difíciles y cómo escribir eficazmente a la gente difícilMateria / lugar / evento: Relaciones laborales Dirección de recursos humanos Habilidades directivas Psicología industrial Dirección de conflictos Otros autores: Smith, Dayle M.
Serie secundaria: Habilidades directivas Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL B. 6.740-2001ISBN 84-8088-422-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.12 BEL APR — Nº de registro: 031128
Préstamo: DisponibleDisponible