Cómo usar el tiempo con eficacia y productividad

Sección: Libros
Título: Cómo usar el tiempo con eficacia y productividad / Peter A. Turla, Kathleen L. Hawkins ; il. David FloresAutor: Turla, Peter A.
Publicación: Bilbao : Deusto, D.L. 2001Descripción física: 193 p. ; 23 cmNotas: En este libro el lector encontrará las técnicas necesarias que le permitirán hacer muchas más cosas en mucho menos tiempo, evitar los riesgos del trabajo hecho deprisa, saber delegar mejor, saber planificar y ordenar cada día, despachar los papeles más rápidamente, reducir las interrupciones, tomar decisiones con plena confianza, expresarse con mayor precisión, leer más deprisa y mejor, reducir la tensión, aumentar el tiempo de máxima productividad y/o eliminar de raíz todo lo que hace perder tiempoMateria / lugar / evento: Gestión del tiempo Organización del tiempo Planificación Toma de decisiones Directivos de empresas Empresas Otros autores: Hawkins, Kathleen L.
Flores, David
Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL B. 51.246-2001ISBN 84-234-1965-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.12 TUR COM — Nº de registro: 032464
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D041 - 179 — Nº de registro: 033450