Estrategia para la competitividad comercial de las bodegas de Borba

Sección: Libros
Título: Estrategia para la competitividad comercial de las bodegas de Borba / Francisco Falcato de SousaAutor: Falcato de Sousa, Francisco
Publicación: [S.l. : s.n.], 2002Descripción física: 154 p. ; 28 cmNotas: Trabajo fin de Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Álcala de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico: 2001/2002Introducción -- Marketing: aproximación conceptual -- El sector agroalimentario -- El vino y la producción vinícola de Borba -- Estudio sobre el sector vinícola portugués -- Análisis del entorno mundial -- El consumidor de vinos -- Análisis estratégico sobre los vinos tintos de Borba -- Propuestas estratégicas para la competitividad comercial de las bodegas de Borba -- Plan económico y financiero para la estrategia de producción -- Conclusión -- AnexosMateria / lugar / evento: Competencia Competitividad Estrategia empresarial Marketing Sectores económicos Bodegas Portugal Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Otras clasificaciones: 922.111
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.111 FAL EST — Nº de registro: 033094
Préstamo: DisponibleDisponible