Sección: Libros
Título: La Acción social de la empresa : alianzas entre empresas e instituciones no lucrativas : el caso español y latinoamericano / Ana Agüero, Juan Luis Martínez, Cristina SimónAutor: Agüero, Ana
Publicación: Madrid [etc.] : Prencice Hall, D.L. 2003Descripción física: 285 p. ; 24 cmNotas: Acción social, empresa y asociaciones no lucrativas (INL) -- Codespa y el Fondo Solidario Fortuna -- Un techo para Chile -- Programa Andes tropicales -- El programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Fundación Esquel-Ecuador -- El retorno de la Inversión Social: Fundación PROPAL -- El Día Solidario en Unión Fenosa: Sostenibilidad Social a través de los empleados -- Proyecto Millennium de Jefferson Smurfit: "Piensa en global, actúa en local" -- La Fundación Carvajal y la "Sostenibilidad"Materia / lugar / evento: Acción social de la empresa Empresas Organizaciones no lucrativas Alianzas empresariales España Iberoamérica Otros autores: Simón, Cristina
Martínez, Juan Luis
Otras clasificaciones: 922Números normalizados: DL M. 19655-2003ISBN 84-205-4012-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922 AGÜ ACC — Nº de registro: 034919
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D171 - 016 — Nº de registro: 035028
Préstamo: DisponibleDisponible