La Convergencia real de España en el seno de la Unión Europea ampliada

Sección: Libros
Título: La Convergencia real de España en el seno de la Unión Europea ampliada / Carmela Martín, Francisco J. VelázquezAutor: Martín, Carmela
Publicación: Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas, D.L. 2003Descripción física: 155 p. ; 24 cmNotas: Introducción -- Indicadores propuestos para el análisis de la convergencia real -- Metodología de elaboración de los indicadores de convergencia real para los países de la Unión Europea, EE.UU., Japón y los candidatos a la adhesión a la UE -- La convergencia de España en el seno de la UE y de los candidatos frente a España: una breve evaluación -- Consideraciones finalesMateria / lugar / evento: Convergencia económica Indicadores económicos Otros autores: Velázquez, Francisco J.
Otras clasificaciones: 921Números normalizados: DL M. 43689-2003ISBN 84-89116-08-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921 MAR CON — Nº de registro: 035286