Sección: Libros
Título: De Nuevo sobre la responsabilidad por inmisiones electromagnéticas : el "estado de la ciencia" como solución jurídica / Ricardo de Ángel YágüezAutor: Angel Yágüez, Ricardo de
Publicación: [s. l : s. n], [2002?]Descripción física: 60 p. ; 24 cm.Notas: Separata de VII Jornadas Jurídicas del Sector Eléctrico. "De nuevo sobre la responsabilidad por inmisiones electromagnéticas: el 'estado de la ciencia' como solución jurídica"; p. 350-410Propósito de este trabajo y resumen de sus conclusiones -- El estado de la cuestión -- Una proposción, a modo de "tesis" -- Argumentación. El "estado de la Ciencia". Precisiones sobre el llamado "principio de precaución". La representativa sentencia de 8 de Febrero de 2002 del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Murcia: delimitación del problema e ilustración al órgano judicial sobre el "estado de la Ciencia"Materia / lugar / evento: Emisiones Electromagnetismo Responsabilidad civil Radiaciones electromagnéticas Congresos Derecho civil Instalaciones eléctricas Jurisprudencia España Otros autores: Jornadas Jurídicas del Sector Eléctrico (7º: 2002: [s. l])
Otras clasificaciones: 911.6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6 ANG NUE — Nº de registro: 035397