Sección: Libros
Título: La Inversión de los fondos de pensiones : comparación del caso español y la situación internacional / Joan Montllor i Serrats, Mª Antonia Tarrazón RodónAutor: Montllor i Serrats, Joan
Publicación: Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorro Confederadas para la Investigación Económica y Social, 1999Descripción física: 83 p. ; 24 cmSerie: (Documentos de trabajo ; 151)Notas: Introducción -- Planes de aportación o contribución definida y planes de prestación definida: análisis comparativo -- Estrategias y carteras de inversión de los fondos de pensiones -- Los fondos de pensiones en la Unión Europea -- Planes y fondos de pensiones en España: situación actual y perspectivas de evolución -- Pensiones privadas, ahorro y mercado de capitales -- Conclusiones: retos de las pensiones privadasMateria / lugar / evento: Pensiones Planes de pensiones Inversiones Mercados financieros Análisis comparativo España Unión Europea Otros autores: Tarrazón Rodón, Mª Antonia
Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas para la Investigación Económica y Social
Serie secundaria: Documentos de Trabajo ; 151 Otras clasificaciones: 345
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 345 MON INV — Nº de registro: 036054
Préstamo: DisponibleDisponible