Colección: Libros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : XVIII Asamblea General : Ciudad de Panamá, 18 al 21 de abril de 2004 = Panamerican Surety Association : XVIII General Assembly : Panama City, 18-21 april 2004Autor: Asociación Panamericana de Fianzas. Asamblea General (18ª: 2004: Panamá)
Publicación: Panamá : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 2004Descripción física: 351 p. ; 28 cmNotas: En inglés y en españolPanamá: fianzas, afianzadoras y Estado -- Mesa Redonda: inestabilidad política: sus efectos sobre la fianza en América Latina -- Los Acuerdos de Libre Comercio y sus consecuencias para el seguro de crédito / Karel van Laack -- Nuevas estándares contables: implicancias para el seguro de crédito / Bart Pattyn -- Mesa Redonda: hacer lobby para C&F: importancia para nuestro sector y comparación con el sector bancario -- Errores que cuestan: análisis de siniestros para identificar errores de suscripción -- Mesa Redonda: qué esperar del reasegurador líder del contrato -- Mesa Redonda: transparencia: ¿son demasiado exigentes los reaseguradores? -- Panel: un paso adelante: PML para crédito y fianzas -- Mesa Redonda: los riesgos de fronting -- ¿Cuándo concluye la responsabilidad del afianzador? -- Eduación y capacitación en seguro de crédito y fianzas? / Carlos Hoyos Elizalde -- Mesa Redonda: seguro de crédito y financiamiento -- Manejo del riesgo de crédito para compañías de fianzas y seguro de crédtio / William Clark -- Discursos de clausuraMateria / lugar / evento: Fianzas Seguro de crédito Reaseguro Fronting Financiación Riesgo crediticio Congresos Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas. Secretaría Permanente
Otras clasificaciones: 327
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 036104
Préstamo: DisponibleDisponible