Sección: Libros
Título: La Exteriorización de los compromisos por pensiones : el régimen jurídico de la protección de los trabajadores / Angel Luis de Val Tena ; pról. Juán García BlascoAutor: Val Tena, Ángel Luis de
Publicación: Pamplona : Aranzadi, D.L. 2004Descripción física: 387 p. ; 24 cmSerie: (Derecho y práctica. Laboral )Notas: El sistema (Global) de protección social -- La reforma del marco jurídico de la previsión social voluntaria -- La exteriorización obligatoria de los compromisos por pensiones -- Instrumentos válidos para exteriorizar los compromisos por pensiones: los planes de pensiones del sistema de empleo -- Instrumentos válidos para exteriorizar los compromisos por pensiones. Los contratos colectivos del seguro -- El incumplimiento empresarial de la obligación de exteriorizar los compromisos por pensiones -- La exteriorización de los compromisos por pensiones como medida de protección de los intereses de los trabajadores -- Sobre la protección social voluntaria de carácter privado: mejoras voluntarias de la seguridad social versus compromisos por pensiones -- AnexosMateria / lugar / evento: Planes de pensiones Exteriorización de pensiones Previsión social Prestaciones sociales de la empresa Contrato de seguro Protección social Trabajadores España Otros autores: García Blasco, Juan
Serie secundaria: Derecho y práctica. Laboral Otras clasificaciones: 345Números normalizados: DL NA. 2654/2004ISBN 84-9767-658-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 345 VAL EXT — Nº de registro: 036269
Préstamo: DisponibleDisponible