Centros de atención telefónica del sector asegurador

Sección: Libros
Título: Centros de atención telefónica del sector asegurador / Laura Candel ValderramaAutor: Candel Valderrama, laura
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2005Descripción física: 122 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 90)Notas: Este Cuaderno corresponde al trabajo fin de carrera que obtuvo el premio a la mejor memoria de grado curso 2003-2004 en la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de SalamancaLos centros de atención telefónica : concepto y evolución -- Funciones de los centros de atención telefónica -- Organización -- Actividades en las que se crean centros de atención telefónica -- la experiencia en el sector público de seguros : Consorcio de Compensación de Seguros -- Aspectos legales -- ValoraciónMateria / lugar / evento: Centros de atención telefónica Call centers Servicio al cliente Empresas de seguros Comunicación Marketing Márketing de la empresa de seguros Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 90 Otras clasificaciones: 217Números normalizados: DL M. 13.334-2005ISBN 84-89429-80-4
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 217 CAN CEN — Nº de registro: 037454
Préstamo: DisponibleDisponible