Terremotos y tsunamis en España

Colección: Libros
Título: Terremotos y tsunamis en España / Instituto Geográfico NacionalAutor: Instituto Geográfico Nacional (España)
Publicación: [Madrid] : Ministerio de Fomento, Dirección General deI Instituto Geográfico Nacional, D.L. 2005Descripción física: 1 DVDNotas: Con la colaboración de la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de CádizMateria / lugar / evento: Terremotos Tsunamis Catástrofes naturales Riesgos geológicos España Otros autores: Instituto Geográfico Nacional (España)
Otras clasificaciones: 841.1Números normalizados: DL M. 13.359-2005ISBN 84-9810346-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 263 — Nº de registro: 037559
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 841.1 INS TER — Nº de registro: 037602