Sistemas de pensiones : experiencia española e internacional

Sección: Libros
Título: Sistemas de pensiones : experiencia española e internacional / Camilo Pieschacón VelascoAutor: Pieschacón Velasco, Camilo
Publicación: Madrid : Fundación Inverco, D.L. 2005Descripción física: 3 v. ; 30 cmNotas: Incluye síntesisUn ejemplar del Tomo II pertenece a a la donación de la biblioteca particular de D. Camilo Pieschacón VelascoContiene: Vol. I. La experiencia internacional. Situación actual y tendencias en diversos países : América del Norte, América del Sur, Europa-Unión Europea. Vol. II. La experiencia internacional. Situación actual y tendencias en diversos países : Europa-Unión Europea, Europa-otros países, Asia y Oceanía, África -- Panorámica y tendencias generales en los sistemas de pensiones. Vol. III. Análisis y propuestas de reforma de los organismos internacionales -- La experiencia española : sistema público de pensiones y sistema privado de pensiones -- Implicaciones financieras de los sistemas de pensiones -- Perspectivas futurasMateria / lugar / evento: Sistemas de pensiones Seguridad Social Planes de pensiones Financiación España Estados Unidos Iberoamérica África Unión Europea Europa, EUROPA Asia Oceanía Otras clasificaciones: 40Números normalizados: DL M. 5.868-2005
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 PIE SIS (TOMO I) — Nº de registro: 037784
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 PIE SIS (TOMO II) — Nº de registro: 037784-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 PIE SIS (TOMO III) — Nº de registro: 037784-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 PIE SIS (TOMO I) — Nº de registro: 039911
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 PIE SIS (TOMO II) — Nº de registro: 039911-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 PIE SIS (TOMO III) — Nº de registro: 039911-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 40 PIE SIS (TOMO II) — Nº de registro: 052525