Sección: Libros
Título: Cambios en la estructura de la población en la Unión Europea. Envejecimiento y extranjería / Encarnación Cereijo, Francisco J. VelázquezAutor: Cereijo, Encarnación
Publicación: Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros, D.L. 2005Descripción física: 196 p. ; 24 cmSerie: (Estudios de la Fundación de las Cajas de Ahorros)Notas: Introducción -- La mortalidad en los países de la Unión Europea : evolución y proyección -- La fertilidad en los países de la Unión Europea : evolución y posibles escenarios futuros -- Los movimientos migratorios en los países de la Unión Europea : una aproximación a su posible evolución -- Proyecciones de población -- Resumen, conclusiones y consideraciones de política económicaMateria / lugar / evento: Análisis demográfico Mortalidad Emigración e inmigración Envejecimiento de la población Proyecciones demográficas Unión Europea Otros autores: Velázquez, Francisco J.
Fundación de las Cajas de Ahorros
Serie secundaria: Estudios de la Fundación de las Cajas de Ahorros Otras clasificaciones: 921Números normalizados: DL M. 38.640-2005ISBN 84-89116-20-2
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921 CER CAM — Nº de registro: 038053
Préstamo: DisponibleDisponible