Los Procesos arrendaticios urbanos

Colección: Libros
Título: Los Procesos arrendaticios urbanos / N. González-Cuéllar Serrano y A. Gutiérrez-ZarzaAutor: González-Cuéllar Serrano, N.
Publicación: Madrid : COLEX, 1999Descripción física: 190 p. ; 24 cmNotas: I. Introducción -- II. Ámbito de aplicacíon -- III. Normativa aplicable -- IV. Jurisdicción y competencia -- V. Partes procesales -- VI. Actos procesales -- VII.Objeto y procedimento aplicable -- VIII. Ampliación del objeto -- IX. Enervación -- X. Recursos -- XI. Arbitraje -- XII. Normas de derecho transitorioMateria / lugar / evento: España Legislación Arrendamientos urbanos Ley de Arrendamientos Urbanos Derecho procesal Otros autores: Gutiérrez-Zarza, A.
Otras clasificaciones: 916.1Números normalizados: DL M-47.090-1998ISBN 84-7879-459-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 916.1 GON PRO — Nº de registro: 038237