VII Jornadas sobre valoración del daño corporal

Colección: Libros
Título: VII Jornadas sobre valoración del daño corporalAutor: Jornadas sobre Valoración del Daño Corporal (7º: Madrid)
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, D.L. 2007Descripción física: X, 314 p. ; 21 cmNotas: Principios, técnicas, indicaciones y estrategia de la radiología convencional y el TAC en la valoración del daño corporal -- Ecografía y su aplicación en V.D.C. -- Utilidad y aplicación de la neurofisiología clínica en la valoración del daño corporal -- Resonancia magnética y su aplicación en V.D.C. -- ¿Qué opina el médico forense? -- La acción del fisioterapeuta, vital en el pronóstico -- Nuevo protocolo de actuación y valoración del síndrome del latigazo cervical -- Patomecánica del síndrome de latigazo cervical -- Tratamiento osteo-articular manual del síndrome de latigazo cervical -- Programa de ejercicios específicos en la musculatura cervical en el síndrome del latigazo cervical. Tiempos de tratamiento -- Aproximación a la valoración del sistema estomatognático para los peritos médicos -- Odontología legal -- Pronóstico del daño cerebral traumático en función de la lesión -- Cronograma detratamiento en función del daño cerebral -- Valoración psico-social del lesionado con daño cerebral -- Alcance y resultados de la rehabilitación en el gran lesionado -- Aspectos psicosociales de la lesión medular -- Valoración de secuelas en el gran lesionado -- Protocolo de gran invalidez.Materia / lugar / evento: Daño corporal Daño cerebral Lesiones medulares Valoración de daños Latigazo cervical Odontología Lesiones Neurofisiología Congresos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 21.711-2007ISBN 978-84-9844-045-4
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 JOR VII — Nº de registro: 041677
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 JOR VII — Nº de registro: 041678
Préstamo: DisponibleDisponible