Sección: Libros
Título: Querellas chantajistas y Derecho civil light. Sobre las disfunciones de la acción civil en el proceso penal / Mariano Yzquierdo TosladaAutor: Yzquierdo Tolsada, Mariano
Publicación: Pamplona : Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad civil y Seguro, 2005Descripción física: 21 p. ; 21 cmNotas: Separata correspondiente al nº 15 de la revista de Responsabilidad Civil y Seguro, publicada en el tercer trimestre del año 2005.El punto de partida -- Los imponderables psicológicos -- Los tintes punitivos como mala tendencia -- Justicia penal y derecho civil light -- A modo de conclusión.Materia / lugar / evento: Derecho privado Derecho civil Seguro de responsabilidad civil Derecho penal Legislación España Responsabilidad extracontractual Jurisprudencia Otros autores: Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Otras clasificaciones: 33
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 33-10 — Nº de registro: 041856
Préstamo: DisponibleDisponible