Sección: Libros
Título: La Comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica : informe anual 2007 / dirección Justo Villafañe ; José Luis Álvarez
Publicación: Madrid : Pearson Prentice Hall, 2007Descripción física: 263 p. ; 27 cm.Notas: Comunicación e intangibles empresariales -- Los escenarios de la comunicación empresarial en Latinoamérica -- El proceso de liderazgo empresarial: definiciones, recursos y retos de acción -- La gestión intangible -- Hacia una nueva dirección de comunicación: de la orquesta a la banda de jazz -- Panel de expertos.Materia / lugar / evento: Gestión de empresas Liderazgo Sistemas de comunicación Empresas Estrategia empresarial España Iberoamérica Imagen corporativa Dirección de comunicación Otros autores: Villafañe, Justo, dir.
Alvarez, José Luis
Otras clasificaciones: 922.13Números normalizados: DL M. 23.346-2007ISBN 978-84-8322-399-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.13 COM COM — Nº de registro: 042147