Comunicación e imagen corporativa

Colección: Libros
Título: Comunicación e imagen corporativa / Ana Isabel Jiménez Zarco, Inma Rodríguez Ardura, coordinadoras
Publicación: Barcelona : UOC, 2007Serie: (Economía y empresa ; 76)Notas: Identidad, cultura e imágen corporativa -- Los públicos objetivos: identificación y cuantificación -- La comunicación como instrumento en la creación de la imágen corporativa -- La planificación estratégica de la imágen. El papel de la comunicación corporativa -- Diseño de estrategias de comunicación para la imágen corporativa -- La auditoría de la imágen. La investigación.Materia / lugar / evento: Imagen corporativa Estrategia corporativa Comunicación Estrategia empresarial Planificación estratégica Cultura empresarial Empresas Otros autores: Jiménez Zarco, Ana Isabel, coord.
Rodríguez Ardura, Inma, coord.
Serie secundaria: Economía y empresa ; 76 Otras clasificaciones: 922.13Números normalizados: DL B. 25.939-2007ISBN 978-84-9788-562-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.13 COM COM — Nº de registro: 042146