Colección: Libros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : I Asamblea General : Acapulco, México, Octubre 1972 = Panamerican Surety Association : I General Assembly : Acapulco, Mexico, October 1972Autor: Asociación Panamericana de Fianzas (1ª: 1972: Acapulco) Características de edición: Asamblea General
Publicación: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1977Descripción física: 119 p. ; 27 cmNotas: En inglés y en españolPrograma y asistentes -- Discursos de apertura -- Seminario sobre consorcio de contratistas / exposición a cargo de Donald E. Spickard y Jaime Encinas -- Seminario sobre contragarantías / exposición a cargo de William J. French -- Seminario sobre tarifas de primas / exposición a cargo de William G. Fettis Jr. y Grant W. Laycock -- Seguro y fianza / Pedro Escudero M.Materia / lugar / evento: Congresos Fianzas Garantías contractuales Seguro de crédito América Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas
Otras clasificaciones: 327
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 004891
Préstamo: DisponibleDisponible