Colección: Libros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : II Asamblea General : Caracas, Venezuela, enero 1974 = Panamerican Surety Association : II General Assembly : Caracas, Venezuela, january 1974Autor: Asociación Panamericana de Fianzas (2ª: 1974: Caracas) Características de edición: Asamblea General
Publicación: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1974Descripción física: 338 p. ; 27 cmNotas: En inglés y en españolPrograma y asistentes -- Discursos de bienvenida -- Conferencia sobre el Banco Interamericano de Desarrollo / a cargo de Freeborn G. Jewett -- Mesa Redonda sobre requerimientos legales con relación al negocio de garantías -- Seminarios sobre contragarantías, sobre el estudio de estructura de tarifas y sobre acuerdos de fronting -- Análisis del caso de los avales venezolanos / Arturo J. Brillembourg y Eduardo Wallis -- El seguro de crédito interior en España / Francisco J. Gutiérrez SánchezMateria / lugar / evento: Garantías Fronting Congresos Fianzas Garantías contractuales Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas
Otras clasificaciones: 327
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 004895
Préstamo: DisponibleDisponible