Contrato de seguro : efectos, cargas del asegurado, sanciones por incumplimiento, caducidades, obligaciones de las partes, pago de la prima, suspensión de cobertura, indemnización, pago con...

Sección: Libros
Título: Contrato de seguro : efectos, cargas del asegurado, sanciones por incumplimiento, caducidades, obligaciones de las partes, pago de la prima, suspensión de cobertura, indemnización, pago con subrogación / Rubén S. Stiglitz, Gabriel A. StiglitzAutor: Stiglitz, Rubén S.
Publicación: Buenos Aires : La Rocca, 1988Descripción física: 517 p. ; 23 cmNotas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Julio Castelo MatránLos capítulos I al XII constituyen la tesis doctoral de Rubén S. Stiglitz, presentada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos AiresMateria / lugar / evento: Contrato de seguro Derecho de seguros Argentina Otros autores: Stiglitz, Gabriel A.
Otras clasificaciones: 13Números normalizados: ISBN 950-9714-11-9
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 13-STI-CON — Nº de registro: 005936
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 13 STI CON — Nº de registro: 030481
Préstamo: DisponibleDisponible