Reingeniería rediseñada

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: Reingeniería rediseñada / [Mesa redonda , moderada por] Michael Hammer
Notas: La precipitada carrera hacia los negocios electrónicos está conduciendo a las empresas a zambullirse de nuevo en la reingeniería. Pero esta vez parece convenirles mirar afuera de la compañía -clientes, socios y proveedores-, y diseñar procesos que los conviertan en un gran conjunto eficiente y compatible con Internet. Esto es lo que recomienda Michael Hammer quien define al proceso de negocios como "un grupo organizado de actividades relacionadas que, juntas crean valor". Con Hammer en el papel de moderador, cinco ejecutivos debaten sobre el futuro de la reingeniería, a la luz de las experiencias que llevan adelante sus compañíasRegistros relacionados: En: Gestión de Negocios. - Madrid. - Vol. 1, nº 3 Septiembre-Octubre 2000 ; p. 47-51Materia / lugar / evento: Reingeniería de la empresa Internet Diseño de sistemas Diseño de productos Comercio electrónico Servicio al cliente Casos prácticos Otros autores: Hammer, Michael
Otras clasificaciones: 922.111