Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Responsabilidad civil del empresario por los hechos dañosos de dependientes y terceros / Mariano Yzquierdo TolsadaAutor: Yzquierdo Tolsada, Mariano
Notas: Ponencia presentada en la Jornada "La Responsabilidad Civil del Empresario" , celebrada el 26 de marzo de 2003 en Alcalá de Henares, organizada por la Fundación MAPFRE Estudios y AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares)Un caso muy singular -- Fundamento de la responsabilidad por el hecho de los dependientes -- Requisitos de la responsabilidad -- Las acciones de repetición contra el autor material del daño -- Responsabilidad del empresario por los delitos que terceros cometan en sus establecimientosRegistros relacionados: En: Jornada sobre la Responsabildad Civil del Empresario. - Alcalá de Henares : Fundación MAPFRE Estudios ; Madrid : AEDHE. - 26 de Marzo 2003 ; [24] pMateria / lugar / evento: Responsabilidad civil profesional Trabajadores Responsabilidad civil Responsabilidad penal España Otros autores: Asociación de Empresarios del Henares
Fundación MAPFRE Estudios
Otras clasificaciones: 911.6