Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: I Foro sobre el incendio provocado y su tratamiento por el sector asegurador. Aspectos aseguradores / organizado por SEAIDA con el patrocinio de Münchener RückAutor: Foro sobre el Incendio Provocado y su Tratamiento por el Sector Asegurador. Aspectos Aseguradores (1º: Abril 2003: Madrid)
Notas: Principales puntos tratados en el Foro -- Ponencias : Cómo se plasma en la suscripción del riesgo de incendios la experiencia sobre incendios provocados / Juan Antonio Gallego Rodríguez - Algunas consideraciones sobre el deber de declaración del riesgo y causación del siniestro por mala fe / Jorge Sánchez Villabella - Grandes incendios provocados / Elkin HundtRegistros relacionados: En: Noticias Property. - Madrid : Münchener Rückversicherungs-Gesellschaft. - nº 2, Mayo 2003 ; p. 1-19Materia / lugar / evento: Seguro de incendio Arsonismo Siniestros de incendio Congresos Otros autores: Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros
Münchener Rückversicherungs-Gesellschaft
Otras clasificaciones: 320