La Seguridad marítima : algunas reflexiones tras el desastre del "Prestige"

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: La Seguridad marítima : algunas reflexiones tras el desastre del "Prestige" / Luis Alberto SánchezAutor: Sánchez, Luis Alberto
Notas: Una vez más, ha sido una catástrofe ecológica, económica y social la que ha traído el mar a los titulares de periódicos, noticiarios de radio y televisión, revistas ... y esta vez, como nunca antes, al debate de la opinión pública: el siniestro del buque "Prestige", con sus miles de toneladas de fuel vertidas al mar. En este contexto, se hacen necesarios algunos datos y reflexiones que nos permitan acercarnos al estado de la seguridad marítima en su conjunto, sus problemas y sus retos de futuroRegistros relacionados: En: Pericia : revista de la Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías. - Madrid. - nº 21, Marzo 2003 ; p. 31-38Materia / lugar / evento: Investigación de siniestros Seguridad marítima Petroleros Tranporte de mercancías peligrosas Seguro marítimo Política marítima Prestige Títulos secundarios: Título: Pericia
Otras clasificaciones: 851