La Irrevocabilidad del perito de seguros en la peritación contradictoria

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Irrevocabilidad del perito de seguros en la peritación contradictoria / Juan Antonio Alonso SamaAutor: Alonso Sama, Juan Antonio
Notas: El presente documento viene motivado por el incidente surgido en la liquidación de un siniestro amparado por un seguro contra daños a las cosas. Durante su tramitación, la aseguradora decidió sustituir al perito por ella designado, cuando ya éste había aceptado su nombramiento e iniciado la peritación contradictoria prevista en el artículo 38 de la Ley de Contrato de SeguroRegistros relacionados: En: Pericia : revista de la Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías : Documento. - Madrid. - nº 33, Junio de 2007 ; p. 38-39Materia / lugar / evento: Peritación Liquidación de siniestros Tramitación de siniestros Tasación pericial contradictoria Ley de Contrato de Seguro Derecho de seguros Títulos secundarios: Título: Pericia
Otras clasificaciones: 213