El Crecimiento regional español ante la integración europea

Sección: Libros
Título: El Crecimiento regional español ante la integración europea / equipo de investigación, Juan R. Cuadrado Roura, director ; Rafael Myro Sánchez... [et al.]
Publicación: Madrid : Ministerio de Economía y Hacienda, Instituto de Estudios de Prospectiva, D.L. 1990Descripción física: LVII, 457 p. ; 24 cmSerie: (Informes del Instituto de Estudios de Prospectiva ; 6)Notas: Sumario: Tendencias de evolución de la estructura industrial: sectores en expansión y sectores maduros a escala internacional -- Reestructuración organizativa en los mercados y nuevas estrategias empresariales -- Factores y tendencia locacionales de la industria -- Caracterización y perspectivas de futuro de las regiones españolas -- Especialización sectorial y ventajas competitivas de la industria en las comunidades auntónomas españolas -- Evolución de la producción, la inversión y las exportaciones industriales a niviel regional.Materia / lugar / evento: España Economía regional Desarrollo económico Unión Europea Mercado único europeo Estrategia empresarial Competitividad Perspectivas económicas Otros autores: Cuadrado Roura, Juan R.
Myro Sánchez, Rafael
Instituto de Estudios de Prospectiva
Serie secundaria: Informes del Instituto de Estudios de Prospectiva ; 6 Otras clasificaciones: 921.3Números normalizados: ISBN 84-505-9686-6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D074 - 058 — Nº de registro: 010141