Desarrollo directivo : una inversión estratégica

Sección: Libros
Título: Desarrollo directivo : una inversión estratégica / Miguel Angel Martínez MartínezAutor: Martínez Martínez, Miguel Angel
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1992Descripción física: 24 h. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 10)Notas: Ponencia presentada en el "II Congreso ACEDE : La empresa española de la nueva Europa". Sesión nº 6: Formación en la dirección de empresas. Jerez de la Frontera, septiembre 1992Sumario: Organización empresarial y orientación de los recursos humanos -- El mundo laboral y la formación: algunas cifras -- La oferta de formación empresarial -- La dirección de personal y la formación -- Planificación de recursos humanos y dirección estratégica -- Desarrollo directivo en la prácticaMateria / lugar / evento: Desarrollo directivo Empresas Dirección de empresas Formación Recursos humanos Dirección estratégica Conferencias Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 10 Otras clasificaciones: 922.12
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.12 MAR DES — Nº de registro: 013133
Préstamo: DisponibleDisponible