Ejes territoriales de desarrollo : España en la Europa de los noventa

Sección: Libros
Título: Ejes territoriales de desarrollo : España en la Europa de los noventa / VI Jornadas de Alicante sobre Economía Española ; J. Velarde, J.L. García Delgado y A. Pedreño, directores ; Juan R. Cuadrado Roura...[et al.]Autor: Jornadas de Alicante sobre Economía Española (6º: 1991)
Publicación: Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1992Descripción física: 534 p. ; 21 cmSerie: (Economistas libros)Notas: Sumario: Ejes de desarrollo europeo -- Dinámica espacial de la economía española -- El arco Mediterraneo español: aspectos generales. Empresas y empresarios.Materia / lugar / evento: España Europa Economía Desarrollo económico Economía regional Congresos Otros autores: Velarde, J.
García Delgado, José Luis
Pedreño, A.
Cuadrado Roura, Juan R.
Serie secundaria: Economistas libros Otras clasificaciones: 921.3Números normalizados: DL M. 25.405-1992ISBN 84-87856-06-3