Conectarse a la Vida

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Conectarse a la Vida / Angeles Prieto Barba ; ilustraciones de Mario Miranda y Sonia SalvadorAutor: Prieto Barba, Ángeles
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, Área de Prevención y Seguridad Vial, 2015Notas: Sumario: Pablo y su familia planean las vacaciones de verano, pero esta vez cambiarán de destino: un viaje en caravana por España. Nuestro protagonista comienza un viaje en el que descubrirá muchas sorpresas que le cambiarán la vidaContiene: Programa de Prevención y Educación Vial en el Aula de 12 a 16 años, lectura con la que fomentar el uso responsable de los dispositivos móviles al volanteRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Prieto Barba, Ángeles. Connect to lifeTraducido bajo el título: Prieto Barba, Ángeles. Conectar-se à vidaTraducido bajo el título: Prieto Barba, Ángeles. Ligar-se à vida. 3.º Ciclo do Ensino BásicoMateria / lugar / evento: Cuentos infantiles Narrativa infantil Educación vial Seguridad vial Otros autores: Miranda, Mario. il.
Salvador, Sonia. il.
Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Otras clasificaciones: 896Números normalizados: DL M 26431-2015ISBN 978-84-9844-547-3