El Impacto de Solvencia II en los grupos de entidades aseguradoras

Recurso Electrónico/Electronic Resource
Sección: Libros
Título: El Impacto de Solvencia II en los grupos de entidades aseguradoras / Maria Nuche OteroAutor: Nuche Otero, Maria
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2018Descripción física: 554 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 224)Notas: Sumario: La supervisión de los grupos aseguradores españoles: origen y evolución -- Los grupos de entidades aseguradoras sujetos a supervisión en Solvencia II: regulación, alcance y supervisión -- Situación financiera de los grupos de entidades aseguradoras (PILAR I) -- La valoración de la equivalencia de terceros países -- Particularidades de determinados tipos de grupos: grupos con gestión centralizada de riesgos y grupos mutuales -- Sistema de gobierno de grupo y de ORSA de grupo (PILAR II) -- Información pública y a efectos de supervisión a nivel de grupo (PILAR III) -- Conclusiones -- BibliografíaRegistros relacionados: Documento relacionado: Nuche Otero, Maria. Los Grupos aseguradores en Solvencia IIMateria / lugar / evento: Solvencia II Grupos aseguradores Supervisión de seguros ORSA Gestión financiera España Unión Europea Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 224 Otras clasificaciones: 221Números normalizados: DL M. 25.107-2018ISBN 978-84-9844-694-4
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 221 NUC IMP — Nº de registro: 052047
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 221 NUC IMP — Nº de registro: 052048
Préstamo: DisponibleDisponible