Economía y seguros en América Latina 2007-2017

Objetos digitales
Colección: Documentos electrónicos
Título: Economía y seguros en América Latina 2007-2017 [Webinar]Autor: Webinar Economía y Seguros en América Latina 2007-2017 (19 septiembre 2018: Madrid)
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2018Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE que tuvo lugar el 19 de septiembre de 2018 y contó con la participación de D. Luis Enrique Bandera, presidente de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES).y de D. Manuel Aguilera Verduzco, director general del Servicio de Estudios de MAPFREEn el transcurso del webinar se presentó el "Informe sobre el Mercado Asegurador Latinoamericano en 2015"Sumario: Este informe tiene como principal objetivo ofrecer un análisis del desempeño de la industria aseguradora en América Latina en el ejercicio 2017, incluyendo también un análisis de su evolución en el periodo 2007-2017. En 2017, el volumen total de primas en América Latina creció un 8,6% respecto al año anterior. La recuperación económica vivida en 2017 ha favorecido al desarrollo del mercado asegurador, que ha vuelto a su senda de recuperación en el crecimiento de la cuota del mercado mundial, situándose en el 3,4% de las primas de seguros globales
Registros relacionados: Documento relacionado: El Mercado asegurador latinoamericano en 2017Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Crecimiento económico Perspectivas económicas Webinars Perspectivas del seguro Estadísticas América Latina Otros autores: Aguilera Verduzco, Manuel
Bandera, Luis Enrique
Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social