Panorama económico y sectorial 2019

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Libros
Título: Panorama económico y sectorial 2019 / Servicio de Estudios de MAPFRE
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2019Notas: Sumario: PANORAMA ECONÓMICO: el panorama económico global -- Perspectivas generales y balance de riesgos en economías seleccionadas: Estados Unidos, Eurozona, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Japón, Turquía, México, Brasil, Argentina, China, Indonesia, Filipinas -- PANORAMA SECTORIAL: el entorno económico y su impacto en la demanda aseguradora: mercados globales, Eurozona, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos,Brasil, México, Argentina, Turquía, China, Japón, Filipinas -- Reaseguro -- Tendencias regulatorias: tendencias globales, Estados Unidos, Unión Europea -- Tablas: escenarios de previsiones macroeconómicas -- Indices de tablas, gráficas y recuadros -- ReferenciasRegistros relacionados: Traducido bajo el título: 2019 economic and industry outlookMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Datos macroeconómicos Perspectivas económicas Perspectivas del seguro Otros autores: MAPFRE. Servicio de Estudios
Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 219Números normalizados: DL M. 3.478-2019ISBN 978-84-9844-717-0
Referencias externas: