20 años en la lucha por salvar vidas : estudio de seguridad vial infantil

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: 20 años en la lucha por salvar vidas : estudio de seguridad vial infantil / Celia DuránAutor: Durán, Celia
Notas: Sumario: Entre 1990 y 2009 el número de niños fallecidos en accidentes de tráfico se ha reducido paulatinamente, es lo que se desprende de un estudio realizado por el Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE. Una legislación más exigente con el uso de sistemas de retención infantil y una mayor concienciación han sido claves para que durante las dos últimas décadas estos siniestros hayan descendido un 80 por ciento. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer para conseguir el objetivo de cero niños fallecidos en accidentes de circulaciónRegistros relacionados: En: Mundo MAPFRE. - Madrid : Sistema MAPFRE, 1993-2023 = ISSN 1132-9068. - 30/12/2010 Número 70 - 2010 Materia / lugar / evento: Sistemas de retención infantil Accidentes de tráfico Seguridad infantil Seguridad vial Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Otras clasificaciones: 896.1
Ver detalle del número