Horas de viaje

Colección: Documentos electrónicos
Título: Horas de viaje / Laura Gómez Lama ; ilustraciones Sergio BledaAutor: Gómez Lama, Laura
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, Área de Prevención y Seguridad Vial, 2015Notas: Sumario: Vicky es seis meses mayor que su primo Antonio. Al principio esta diferencia no se notaba, pero según pasan los años la cosa cambia y ella parece no hacer mucho caso a su primo. Ambos asisten a un campamento de verano en el que su relación cambiará Contiene: Programa de Prevención y Educación Vial en el Aula de 6 a 8 años, cuento infantil con el que fomentar cómo ser un viajero 10 en el autobús escolarRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Gómez Lama, Laura. Horas de viagemTraducido bajo el título: Gómez Lama, Laura. Traveling timesMateria / lugar / evento: Cuentos infantiles Narrativa infantil Educación vial Seguridad vial Otros autores: Bleda, Sergio. il.
Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Otras clasificaciones: 896Números normalizados: DL M 26430-2015ISBN 978-84-9844-546-6