Equipo de soldadura MIG/MAG Jaguar Sound 2060/D Star Double Pulse, de Cebora

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: Equipo de soldadura MIG/MAG Jaguar Sound 2060/D Star Double Pulse, de Cebora
Descripción física: 2 p.Notas: Sumario: El equipo jaguar sound 2060/d star double pulse, de cebora, es una soldadora inverter mig/Mag sinérgica, con funciones de pulsado y de doble pulsado, capaz de soldar fuertes chapas galvanizadas, aceros de alta resistencia y aleaciones de aluminio. dispone de una gama completa de programas sinérgicos para los diferentes hilos. tiene la posibilidad de mantener simultáneamente montados dos tipos diferentes de antorcha con hilos distintos.Registros relacionados: En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 20/09/2017 Número 101 - septiembre 2017 , p. 56-57Materia / lugar / evento: Soldadura MAG Soldadura MIG Carrocerías Otros autores: CEBORA S.p.A.
Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE
Otras clasificaciones: 892.3