Todas las obras relacionadas: Rumanía

Imagen del registro

What protects older Romanians in Switzerland from loneliness? A life-course perspective

• Oana Ciobanu, Ruxandra
  • En: European Journal of Ageing : social, behavioural and health perspectives. - Cham, Switzerland [etc.] : Springer International Publishing AG, 2021-. - 13/09/2021 Volumen 18 Número 3 - 2021 , p. 323-331
Imagen del registro

Europa y la previsión social ante la crisis del sistema capitalista

• Vernengo Pellejero, Nancy Carina
  • Barcelona : Observatorio de los Sistemas Europeos de Previsión Social Complementaria, 2021

CEE Outlook

• Londres : Fitch Solutions, 2020

Financial literacy of adults in South East Europe

• Paris : OECD, 2020
Imagen del registro

Rumanía, último país incorporado a la UE : destino atractivo para la inversión extranjera

• Boronat Ombuena, Gonzalo J.
  • En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 01/12/2014 Número 322 - diciembre 2014 , p. 54-63

Prevención en clave internacional

• Gijón : Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, 2012
Imagen del registro