Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: Manual de recomendaciones para la mejora de las condiciones de seguridad en polígonos industriales / elaborado por Asociación Española de la Carretera
Publicación: Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2002Notas: Documento elaborado por Asociación Española de la Carretera para Instituto MAPFRE de Seguridad VialSumario: La Asociación Española de la Carretera y el Instituto Mapfre de Seguridad Vial han llevado a cabo la redacción de un estudio para la mejora de las condiciones de Seguridad Vial de los usuarios de las áreas y polígonos industriales. Para ello se han elaborado 2 documentos, uno teórico genérico y otro de carácter más técnico para el caso particular de los polígonos industriales de Asturias. Contiene: Antecedentes -- Alcances y objetivos del estudio -- Estructura del documento -- Identificación y catalogación de las posibles soluciones -- Soluciones tipo -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Seguridad vial Polígonos industriales Prevención de accidentes Otros autores: Asociación Española de la Carretera
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Otras clasificaciones: 896.2