Erika o ¿una nueva era de responsabilidad?

Coleção: Artigos
Título: Erika o ¿una nueva era de responsabilidad? / François SettembrinoAutor: Settembrino, François
Notas: Sumario: Innumerables personalidades, en Europa y en el mundo entero, celebraron el veredicto de la Justicia sobre el caso del "Erika". No es tanto por los elevados importes como por el hecho de que se hayan tenido en cuenta los daños causados al patrimonio natural. ¿Qué cabe pensar sobre ello?. Para uniformizar todos los aspectos sobre responsabilidades en cado de accidente marítimo, es probable que la Comisión Europea o el Parlamento Europeo acaben por promulgar unas reglas que sean aplicables en todas partesRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/06/2008 Número 101 - 2 2008, p. 48-55Materia / lugar / evento: Accidentes marítimos Petroleros Responsabilidad civil por daños al medio ambiente Derecho marítimo Indemnizaciones Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 911.6