Coleção: Artigos
Título: Especial aniversario : Gerencia de Riegos y Seguros (1983-2008). 25 años, 100 números
Contém: Las Nuevas tendencias marcan siempre nuevas metas / José Manuel Martínez -- 1983-2008 : 25 años, 100 números -- La Empresa que entienda la importancia de la gestión del riesgo empresarial estará asegurando su futuro / Miguel Angel Macías -- El Seguro es un instrumento fundamental en la administración del riesgo para las empresas / John Hurrell -- Enhorabuena a "Gerencia de Riesgos" por ayudarnos a profundizar en nuestros conocimientos / Jorge Daniel Luzzi -- La Normativa europea Solvencia II es una de las cuestiones más importantes para las compañías de seguros / Bruno Porro -- Reconocimiento a un equipo que ha hecho posible el 25 aniversario / Francisco Martínez García Registros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/03/2008 Número 100 - 1 2008, p. 27-44Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Publicaciones periódicas Obras conmemorativas España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 020
Ver detalhe do número