Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Coordinación del deber preventivo : la normativa de PRL en materia de coordinación de actividades empresariales y de la subcontratacion en el ámbito de la construcción / José Ricardo Pardo GatoAutor: Pardo Gato, José Ricardo
Notas: Sumario: El deber preventivo en materia de coordinación de actividades empresariales cuando concurren diferentes empresarios en un mismo centro de trabajo y la problemática en la subcontrataciónRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/07/2008 Número 110 - 2008, p.16-30Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de accidentes Coordinación Seguridad en la construcción Responsabilidad del empresario Reglamentación España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 870
Ver detalhe do número