Coleção: Artigos
Título: El Control de flujo necesario : nuevas oportunidades para un ahorro energético rápido, eficiente y eficaz / Ernesto GoñiAutor: Goñi, Ernesto
Notas: Sumario: Las soluciones de control de voltaje necesario son una realidad social que se está imponiendo para conseguir ahorros importantes en el consumo de energía manteniendo los niveles de confort. Power Electronic Systems ha desarrollado una tecnología compacta que permite el acceso a estas soluciones de ahorro a todos los sectores, con independencia de su volumen de consumo o su modelo de infraestructuras y con un retorno de la inversión muy rápidoRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/07/2008 Número 110 - 2008, p. 46-58Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Ahorro energético Consumo energético Nuevas tecnologías Casos prácticos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 83
Ver detalhe do número