Coleção: Artigos
Título: El Lucro cesante por la paralización de vehículos destinados a la actividad empresarial / Javiar López y García de la SerranaAutor: López García de la Serrana, Javier
Notas: Sumario: El lucro cesante generado por la paralización de vehículos -- Problemática relativa a la reclamación por este tipo de daños -- La prueba sobre la cuantía de la ganancia frustrada -- El lucro cesante derivado de la paralización de vehículos de transporte de mercancías -- El lucro cesante generado por la paralización de los vehículos destinados al transporte de personas y enseñanza de conductoresRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Madrid : Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - nº 26, segundo trimestre de 2008 ; p. 28-54En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - Número 26 - 2008, p. 28-54Materia / lugar / evento: Vehículos Transporte de mercancías Lucro cesante Indemnizaciones Transporte de pasajeros Sistema CICOS Jurisprudencia Outras classificações: 322
Ver detalhe do número