Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: "El Seguro es imprescindible para todos los ciudadanos" : entrevista con Patrick M. Liedtke, secretario general y director de la Asociación de Ginebra
Notas: Sumario: En esta entrevista desgrana el papel que desempeña la Asociación como referente institucional, sus principales objetivos y las cuestiones en las que ahora centra su trabajo, relativas tanto a las normas contables para el Seguro como a la introducción de Solvencia II, pues son dos temas que tienen un gran impacto en cómo se organizan las compañías y en el diseño y la venta de productos. Reconoce también que otros temas prioritarios a corto plazo son el análisis del impacto de la crisis financiera actual sobre el sector y el cambio climáticoRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972-. - p. 95-97 = ISSN 0012-947X. - 21/07/2008 Número 27 - 2008, p. 95-97Materia / lugar / evento: Liedtke, Patrick M. Embedded Finance & Super App Strategies Perspectivas del seguro Mercado de seguros Entrevistas Otros autores: Liedtke, Patrick M.
Outras classificações: 219
Ver detalhe do número