La EN 443:08 al desnudo (3ª parte)

Coleção: Artigos
Título: La EN 443:08 al desnudo (3ª parte) / Ramón Torra PiquéAutor: Torra Piqué, Ramón
Notas: Sumario: En la 1ª parte de este artículo se han definido los requisitos obligatorios a satisfacer por los cascos de bomberos conforme a la EN 443:2008, que constituyen el mínimo nivel admisible para la actividad, mientras que en la 2ª parte se describían las pruebas opcionales que deben superar los cascos para demostrar mayores prestaciones de protección. En esta 3ª y última parte se comentan los Anexos contenidos en la norma y se presentan los requerimientos exigidos a pantallas y capuces, componentes que complementan la protección del casco Registros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/12/2008 Número 75 - diciembre 2008, p. 54-61Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de accidentes Equipos de protección individual Bomberos Cascos de protección Normativa España Outras classificações: 871
Ver detalhe do número