Producción y marketing : un enfoque logístico de la empresa

Seção: Livros
Título: Producción y marketing : un enfoque logístico de la empresa / Yolanda Polo Redondo y Luis C. Tomás BuisanAutor: Polo Redondo, Yolanda
Publicação: Barcelona : Ariel, 1993Descrição física: 382 p. ; 24 cmSérie: (Ariel economía)Notas: Sumario: Dirección de compras -- Gestión de inventarios -- Procesos y tecnología -- Localización y planificación de plantas productivas -- Planificación agregada de la producción -- Gestión de los bienes de equipo -- Calidad en la empresa -- Concepto y contenido del marketing -- Información e investigación de mercados -- Decisiones sobre producto -- Decisiones sobre precios -- Decisiones sobre publicidad -- Decisiones sobre distribución -- Estrategia de marketing -- Apéndice: tablas de control de calidadMateria / lugar / evento: Empresas Producción Marketing Logística Otros autores: Tomás Buisan, Luis C.
Serie secundária: Ariel economía Outras classificações: 922.113.1Números normalizados: DL B. 36.434-1993ISBN 84-344-2090-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.113.1-POL-PRO — Nº de registro: 014402
Empréstimo: DisponívelDisponível