Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: José Manuel Dias da Fonseca, consejero delegado de MDS Holding : "la gerencia de riesgos tiene que ser activa y motivadora" / texto de Alicia OlivasAutor: Olivas, Alicia
Notas: Sumario: José Manuel Dias da Fonseca, consejero delegado de MDS, es el principal broker de seguros de Portugal, integrado en las empresas Sonae. El grupo luso, presente en multitud de mercados y con gran variedad de actividades, ha creado un modelo casi único de Gerencia de Riesgos y seguros, basado en la motivación, el diálogo y la transparenciaRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/06/2009 Número 104 - 2 2009, p. 12-23Materia / lugar / evento: MDS Holding Gerencia de riesgos Corredurías de seguros Programas de seguros Entrevistas Portugal Otros autores: Fonseca, José Manuel Dias da
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 7