Pesquisa de referências

Análisis de mortalidad por accidentes (parte I)

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Análisis de mortalidad por accidentes (parte I) / Francisco Martínez GarcíaAutor: Martínez García, Francisco
Notas: Sumario: Las muertes por causas accidentales han reducido su participación proporcional en el total de fallecidos en España en las últimas décadas; mientras en 1980, del total de 289.344 fallecidos, el 5,34% lo fue por accidente y el resto de forma natural, en 2007 supuso el 4,13% del total de 385.361 fallecidos. Con este estudio se pretende poner de manifiesto la importancia de las diferentes causas de accidentes con resultado de muerte y su análisis comparativo en España, en determinados países de su entorno y en el mundoRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/06/2009 Número 104 - 2 2009, p. 36-47Materia / lugar / evento: Accidentes Mortalidad Estadísticas Causas de los accidentes Factores de riesgo Análisis comparativo España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 7
Ver detalhe do número