Quick selection guide to chemical protective clothing

Seção: Livros
Título: Quick selection guide to chemical protective clothing / Krister Forsberg, S.Z. MansdorfAutor: Forsberg, Krister
Edição: 3rd. edPublicação: New York : Van Nostrand Reinhold, cop. 1997Descrição física: V, 118 p. ; 21 cm.Notas: Fondo donado por el Sr. Enrique González Fernández, del INSHTSumario: Introduction -- Selection and use of chemical protective clothing -- Chemical index -- Selection recommendations -- Glossary -- Standards for chemical protective -- Manufacturers of chemical protectiveMateria / lugar / evento: Riesgo químico Sustancias tóxicas y peligrosas Ropas de protección Equipos de protección individual Seguridad e higiene en el trabajo Otros autores: Mansdorf, S.Z.
Outras classificações: 871Números normalizados: ISBN 0-442-02377-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 871 FOR QUI — Nº de registro: 048346
Empréstimo: DisponívelDisponível